« Home | Feliz 2007! » | Feliz y Malévolo Año Nuevo » | En tiempos de depilación láser » | Don't call it a comeback » | La muerte de Pinochet » | Pink Panther Funk » | Adiós Encinas » | Gran oferta!!, no se la pierda » | Vil Clinton al servicio de la comunidad » | Aforismo kafkiano III »

Y si el mundo se acaba en 2007

Que no sea por alguna guerra por la libertad, o por transgénicos bien intencionados, traspiés políticos, jihad, invasión extraterrestre o porque el tercer hijo de Britney Spears salga con tres ojos, que no sea por un plantón multimetropolitano, ni por el chupacabras, ni porque Benedicto sea el último papa, ni por la muerte de la trova a manos del reggeaton, ni por un error del sistema, ni por la globalización, ni porque el mercado se vea inundado de quesos menonitas, ni porque se acabe el agua o la cerveza o se hunda Nueva York.

Que por favor, por favor, por favor, si el mundo se ha de acabar, que sea por un ataque de zombies.

Y con música de Johnny Cash de fondo, si no es mucho pedir.

Para el lector interesado, vea esto, seguro lo apreciará.

mmm..buen video para empezar el año tranquilamente, jajaja

Bueno, ya me compre mis veladoras pa la buena suerte, asi que no hay nada que temer

Pues no habrá de otra. Aunque me preocuparía harto que el mundo se acabará sí la trova desaparecierá. Ahora jamás podré cumplir mi sueño.

angelandrito: las veladoras no detienen a los zombies, se necesita artillería pesada.

corriendo despacio: cuál sueño es ese?

oorales .. otro zombiemaníaco.

Yo ya tengo un plan a prueba de fallos, en caso de que haya zombies, me meto con mi mujer al winchester (ver Shaun of the dead ampliamente recomendada para conocedores del género).

El remake no me gustó gran cosa, es mucho mejor la original.

No guta. Noooooooooooo

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia