« Home | 99 posts » | Estrella de películas cochinas pinta casas por mód... » | El síndrome de la cabeza explosiva » | Mujer soltera busca en plena calle » | Un Escher de plástico » | 2 videos de gente tirada en la calle por alguna ra... » | Copyright en un lugar de La Mancha » | God Inc. » | Los hijos de Kafka » | Famoso escritor, autor de "El libro de la selva", ... »

Papá de Linterna Verde vende licuadoras por internet

post que también podría titularse: "La licuadora como arma de destrucción masiva".



Si yo fuera director de la Profeco, definitivamente me dedicaría a esto. Tom Dickson ha licuado imanes, diamantes wannabes, focos, muñecos de peluche y acepta sugerencias.

es una lástima que no tenga bocinas... me supongo que necesito escuchar algo para captar el video, que no?

¿De verdad no pueda hacerlo en casa? ¡¡¡Me cachís!!!

gaby: no dice mucho, creo que se puede apreciar sin bocinas

corriendo despacio: no hay diversión con tanta obediencia

Híjole, varios comentarios:

1. ¿Tim Dickson superará esto?

2. Aparte de todo, La traducción de Tim Dickson sería como Tomás Vergara.

3. Yo quiero trabajar donde tú trabajas, me cae.

beto:
1. Ponchito is GOD
2. O también podría ser como Tomás, el hijo del pene.
3. No es recomendable, las secretarias no tienen sangre escandinava en sus venas.

Nuestras licuadoras industriales están fabricadas en acero inoxidable y son ideales para la operación de cocinas, hoteles, restaurantes. Diseñadas para procesar grandes cantidades de alimento en corto tiempo.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia