« Home | Papá de Linterna Verde vende licuadoras por internet » | 99 posts » | Estrella de películas cochinas pinta casas por mód... » | El síndrome de la cabeza explosiva » | Mujer soltera busca en plena calle » | Un Escher de plástico » | 2 videos de gente tirada en la calle por alguna ra... » | Copyright en un lugar de La Mancha » | God Inc. » | Los hijos de Kafka »

Joy Division vs. Zoe

Andan diciendo en los foros de Youtube que "No me destruyas" de Zoe como que se parece mucho a "Disorder" de Joy Division.
Pinchurriento plagio? Humilde homenaje?
Que el amable lector lo decida por sí mismo.

Zoe: No me destruyas

Joy Division: Disorder

Bien. Ahora, que este blog nos demuestre el parecido entre "1+1=7" de Fran Perea, y "Pure and simple every time".

Yo dije 'No mames están igualitos' hasta que me dí cuenta que le había dado play al de Zoé otra vez.

Verga. A los de Zoé sólo les faltó poner imágenes de Odisea Burbujas.

Err...

Ps dejémoslo en "homenaje" pa no entrar en polémicas, jeje.

amiguiz: este blog no demuestra, instruye

rubén: si un deja vu es igualititito a la realidad, sigue siendo deja vu?

beto: Veo que todos ponen Zoé con acento, esa no me la sabía; es como decir "soez" pero con acento jarocho

yaoteka: la polémica alimenta el morbo, necesitamos polémica.

pinchurriento plagio... esos de zoe me cagan las bolas

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia