« Home | 3.14 Feliz Día de Pi » | La vida es un papalote » | Consejos nutricionales para chamacos insurrectos » | Más sobre la muerte de Baudrillard » | Mujer contra mujer » | Jean Baudrillard ya no vive hoy » | Cantante de tercera inspira a los hombres más pode... » | What does Marcelus Wallace look like? » | Saturno es el nuevo Venus » | El viernes se me olvidó que te olvidé »

Lennon + Yoko = Sean


=


Trae un nuevo disco cuya primera canción está buenísima; se llama Dead Meat.


p.d. Sin entrar en mayor polémica, los productores de este blog aclaran que ODIAN a muerte a Yoko Ono. La ponemos sólo porque el post requería el ejemplo.

Ni aunque haya salido bien chistosa en Mad About You, la perdonamos.
La odiamos. Yoko: muérete.

él me encanta!

creo que no entedí el ejemplo... me salté directo a la canción :P

En desacuerdo. Yoko le enseño a Lennon a ser eso: John Lennon. Agradezcamos a leyenda que Ono ayuda a forjar. Ya... lo saque. Perdòn no vuelve a pasar.

amiguiz: Que reescriban la Divina Comedia y le den su propio círculo en el infierno.

loredana: Claro, a todos! excepto a los que ya de plano están muy mal y les gusta Maná o los que dicen que las canciones de Tatiana rockean.

laula maga: La canción de hecho era la idea de este post; lo demás era una de esas introducciones de relleno jejeje

corriendo despacio: No sé, no sé, me gusta más el Lennon de Lennon-McCartney que el que se encuera para Annie Leibovitz.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia