« Home | Soy el emperador Palpatine » | Prueba irrefutable de que uno habla más rápido si ... » | 300 espartanos se desnudan para las lectoras de es... » | Matemático y prodigio del ajedrez conspiran contra... » | Tom Waits y Bono leen a Bukowski » | Una foto entre la vida y la muerte » | Mientras Hugh Hefner pasea en bata por la mansión... » | Hoy hace 30 años... » | Ser verde está pasando de ser difícil a imposible » | Terrible caso de déjà vu ataca a este blog »

Javier Marín es un monstruo de dos cabezas


Monstruo de dos cabezas
Originally uploaded by el ciego.
Alguien me puede explicar por qué las caras están llenas de números? Es el equivalente escultórico de los libros que se colorean por números?

Esta y otras esculturas se exhiben en pleno parque en el centro de Xalapa. Véase más información acerca de su autor.

Órale, yo edité un video inspirado en la obra de Javier Marín.

Se llama "Sangre Circular", lo dirigió Rafael Rangel y ha ganado un par de premios.

Saludos y gracias por los recuerdos !!!

Aplaudo el regreso de fotomental a la foto, sea mental o no.

Probablemente sea por el armado de los vaciados, debe tener números para poder montarlos adecuadamente. así que sí mi idea no esta errada usted tampoco lo estaría del todo.

yao: Dónde puede verse ese video?

amiguis/z: Don't call it a comeback

corriendo despacio: Interesante teoría.

Buenas fotos. No he tenido oportunidad de ir al Parque Juárez, lo haré en cuanto me desocupe.
Saludois

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia