« Home | Muchacha » | Coachella 2007 » | Javier Marín es un monstruo de dos cabezas » | Soy el emperador Palpatine » | Prueba irrefutable de que uno habla más rápido si ... » | 300 espartanos se desnudan para las lectoras de es... » | Matemático y prodigio del ajedrez conspiran contra... » | Tom Waits y Bono leen a Bukowski » | Una foto entre la vida y la muerte » | Mientras Hugh Hefner pasea en bata por la mansión... »

Me vine de rodillas de Coachella y por eso apenas estoy posteando esto


Será en 4 partes para no abrumar al amable lector.

Día 0. Los organizadores, baby boomers seguros, tratan de demostrar quién es quién en este asunto de rockear. Cuando sobre una pantalla inflable comienza a proyectarse la película gratis para los campistas madrugadores, sucede un tiroteo: balazos, muerte y, lo mejor, decapitaciones de un gangster de traje azul. E inmediatamente, los nombres de los protagonistas, en estricto orden alfabético para no entrar en polémicas del tamaño del ego de los rockstars participantes: John Bonham, John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant. Se levanta y se larga la tercera parte del auditorio, demostrando por qué andan por ahí diciendo eso de que el rock está muerto. (Link a video que demuestra que NO, no está muerto). Nos quedamos los que, por edad o por convicción, apreciamos a Led Zep. Resulta desconcertante cómo es que ya nadie aprecia un buen solo de guitarra. Al otro día, Tokyo Police Club y Arctic Monkeys demostrarían empíricamente que realmente no hay que saber tocar la guitarra para hacerla en este negocio. Y grupos más chicos como los Noisettes y su setlist basado casi todo en un par de guitarras y un baterista muy decidido seguirían poniendo el dedo en el renglón, insistiendo en que eso de ser guitarrista es un oficio que vale la pena aprender.

Vea el amable lector este trailer y si no ha visto toda la película, vaya, corra, consígala.



¿Por qué las bandas ya no hacen películas donde ellos mismos sean los protagonistas? También puede preguntarse, por qué hubo bandas que se decidieron, se atrevieron a perpetrar planes tan grandiosos y, por ende, tan propensos a fallar tan vergonzosamente. MTV no sólo mató a la estrella de rock sino también al rocker estrella de cine.

Por cierto, ¿qué pasó con las guitarras de dos brazos? ¿Las siguen haciendo? Jimmy Page y algunos otros dinosaurios que siguen ahí cuando despertamos las compraron todas en una barata. (Respuesta: Las compraron los japoneses)

Este post no fue patrocinado por Corona, presente en el desértico valle de Coachella.

anduviste rockeando?

un beso.,

Pues obvio. Fue patrocinado por Indio, duh.

Vamos bien, el mundo necesita reseñas de Coachella que no tengan que ver con el glamour de una estación de radio.

Igual no está mal que los grupos ya no hagan películas con ellos mismos de estrellas, recuperando su ejemplo: Imagine a los Artic Monkeys...

Esperamos las sig. emtregas de su aventura.

loredana: rockear es lo que debe hacerse cuando te hallas de pronto en el desierto bajo un sol que quiere tu pellejo

amiguis/z: cierto

corriendo despacio: sin embargo, espero la secuela clasificación C de la película de Britney Spears, esas estrellas pop sí le saben. Pronto, la segunda entrega.

Chale Amiguiz, yo iba a hacer un comentario teto con el mismo gag, pero el tuyo fue mejor...

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia