« Home | La tía Fruta » | Anoche hablé con dios » | Me vine de rodillas de Coachella y por eso apenas ... » | Muchacha » | Coachella 2007 » | Javier Marín es un monstruo de dos cabezas » | Soy el emperador Palpatine » | Prueba irrefutable de que uno habla más rápido si ... » | 300 espartanos se desnudan para las lectoras de es... » | Matemático y prodigio del ajedrez conspiran contra... »

Videopost para chicos y grandes

Primero para los chicos fans del Conde y de Cookie:


Y luego para los grandes y que además sean fans de Spike Lee como yo:

Si el amable lector no ha visto Do the right thing, corra ahora al Blockbuster más cercano.

Contarremos videos:

Un video.
Dos videos.
Dos videos.

Otrra vez:

Un video.
Un video.
Dos videos.

Dos.

Dos comentarios, dos...

1- Gran dream team ese del Count y Cookie monster, ¡Qué grandes ellos son!

2- Ha estado escuchando a Zurdok según le delata su cuadrito de Last fm. Ese también es un gran dream team.

Dos, dos grandes dream teams en este blog.
Muaaaa jaaaa jaaaa.

(no me arrepiento de copiarle a la dama de arriba su estrucutura de comentario, muaaaaa jaaaa jaaa!!!!)

Contaremos comentarios ñoños.

Un comentario ñoño: Yo soy grande pero me emociona mas el primer video.

Otro comentario ñoño: lo que mas me gusta de vivir en el barrio de Hollywood es que a dos cuadras de mi casa estan los estudios Jim Henson. Y tienen una Rana Rene sentada sobre la reja.

Un comentario ñoño.
Dos comentarios ñoños.
Dos.

me arreglaste la tarde.

amiguis/z: he descubierto que el Conde fue quien inventó eso de "No mamarrr"

corriendo despacio: Mi psiquiatra, cuando descubrió que era bipolar, dijo también que tenía completo de comegalletas y transtorno de conteo obsesivo a la vez

chilangelina: Jim Henson, por si no lo sabías, es el santo patrono de este blog.

loredana: :)

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia