« Home | Dylan el chido » | El futuro de la enseñanza » | Mi amigo el rotavirus » | Que su esposo no le diga "Preciosa" ni "Mi reina" ... » | Cómo no, cómo no!!! » | Ai viene la A » | La Cacho » | Snakes on a plane » | 4:09 p.m. tiempo de callar al gallo » | post grito »

La rapsodia bohemia de la reina


Queen te podrá gustar o no gustar; pero quiero compartir con el amable lector la segunda estrofa de la letra de Bohemian Rhapsody, la canción de este grupo inglés que, por más que nos hagamos los intelectuales, nadie conocía realmente hasta que el Freddie Mercury se murió de sida. La gente la canta como si fuera una de esas típicas canciones ochenteras optimistas, cantables en la regadera, catárticas y fastuosas. Pero vean esto, dice así:

Mama, just killed a man,
Put a gun against his head,
Pulled my trigger,now he's dead,
Mama,life had just begun,
But now I've gone and thrown it all away
Mama, Didn't mean to make you cry
If I'm not back again this time tomorrow
Carry on, carry on, as if nothing really matters


O sea que quien canta ya la jodió, se pasó a traer a la mamá y todavía en una súplica que va contra todo instinto, le dice "Si no regreso, tú sigue, como si nada importara". Esto es rock.

Hola, muy interesante tu blog, con respecto a tu post acabo de publicar el audio de Rapsodia Bohemia y el de la versión de la banda argentina Lörihen para leer las opiniones al respecto. Estaría bueno que te des una vuelta por mi blog.

saludos
Redactor77

www.larockera.blogspot.com

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia