« Home | Quiero amontonar rocas » | La Navidad ha llegado » | Las verdaderas tortugas ninja » | and if a double-decker bus... » | Mikel Erentxun, ingenuo fan de Morrissey » | Rock n' Roll Ain't Noise Pollution » | ¿Qué quieres, viejo? » | Cáscara y melones » | Cementerio de mascotas » | Viernes 13 »

Kolor con K


Bounder: Anyway, you're interested in one of our adventure holidays, eh?
Tourist: Yes. I saw your advert in the bolour supplement.
Bounder: The what?
Tourist: The bolour supplement.
Bounder: The colour supplement?
Tourist: Yes. I'm sorry I can't say the letter 'B'.
Bounder: C?
Tourist: Yes that's right. It's all due to a trauma I suffered when I was a sboolboy. I was attacked by a bat.
Bounder: A cat?
Tourist: No, a bat.
Bounder: Can you say the letter 'K'?
Tourist: Oh yes, Khaki, king, kettle, Kuwait, Keble Bollege Oxford.
Bounder: Why don't you say the letter 'K' instead of the letter 'C'?
Tourist: What you mean.....spell bolour with a K?
Bounder: Yes.
Tourist: Kolour. Oh that's very good, I never thought of that.

Pedazo de sketch de Monty Phyton a propósito de algo que postearé mañana.
p.d. En la foto, Bounder es Michael Palin, abajo a la derecha y el Turista es Eric Idle, arriba enmedio.

Hola!
Algunas de las cosas que posteas por acá me encantan: como Morrisey cantando esa canción que a mí me parece de las mejores en el mundo, y, ahora, Monty Python.
Saludos Vil Clinton.

Bueno, en realidad me gusta más The Smiths, pero ese video que pusiste de Morrisey me encantó.
Ah...si acaso hubiera podido ir siquiera a un concierto de The Smiths, pero en los ochenta yo tenía 5 años y escuchaba Cri-cri.

los malditos reyes!!! bueno esos y el wiri wiri

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia