« Home | Rock n' Roll Ain't Noise Pollution » | ¿Qué quieres, viejo? » | Cáscara y melones » | Cementerio de mascotas » | Viernes 13 » | 12 de Octubre, Día de la Raza » | El triciclo de Danny » | Mi abuela » | Día Mundial del Maestro » | El Museo del Títere »

Mikel Erentxun, ingenuo fan de Morrissey

Mientras celebraba la compra de mis boletos en fila F de la sección más hasta delante para el concierto de Morrissey, me da hasta pena decir que descubrí que "Esta luz nunca se apagará", de Mikel Erentxun no es más que una especie de cover de "There's a light that never goes out". Para muestra, dos botones:


Claro que Morrissey aplica todo el humor negro que su ascendencia inglesa le permite y dice:
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a ten-ton truck
Kills the both of us
To die by your side
Well, the pleasure - the privilege is mine

Mientras que, por su parte, Mikel Erentxun se azota durisimo y dice, en esa mismita parte de la canción, dice:
Y si estoy sólo esta vez,
no es casualidad
morir por ti sería un lento y bello final
y no regresarás
a mi corazón
morir por ti sería un ambicioso final.

No pus nada que ver.

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia