« Home | 12 de Octubre, Día de la Raza » | El triciclo de Danny » | Mi abuela » | Día Mundial del Maestro » | El Museo del Títere » | El beis » | 2 de octubre se olvida » | Un regalo » | La rapsodia bohemia de la reina » | Dylan el chido »

Viernes 13

El 6 de abril de 2007 pondrán en el cine Grind House, película partida en mitades, una dirigida por Robert Rodriguez y otra por Quentin Tarantino; es de terror, exploitation, matanzas, strippers, creo que hasta zombies. Ayer salió el trailer, el cual no tiene madre y se puede ver aquí. (Como, obviamente, está medio Tarantinesco, hay que abrir cuenta en YouTube para confirmar que está uno grandecito como para ver esas cosas).
El que más llamó mi atención de todos los personajes que alcanza uno a ver es la de la chava con la pierna amputada y que tiene una metralleta en lugar de una prótesis. Enfermos como siempre, Tarantino y Rodriguez son los chingones de Hollywood hoy en día. Este es el poster de dicho personaje:

me costó un poco de trabajo ver el trailer pero al fin lo logré. En el estilo de Rodríguez, el héroe es más bien un antihéroe.

un abrazo,
fernando velázquez

Gracias por el dato. Me voy a ver el trailer.

Salud

Me recordó a una peli coreana de Miike, no recuerdo el título, donde un personaje era una lapdancer que se colocaba una sorbatana en la panocha y disparaba dardos venenosos.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia