« Home | Las verdaderas tortugas ninja » | and if a double-decker bus... » | Mikel Erentxun, ingenuo fan de Morrissey » | Rock n' Roll Ain't Noise Pollution » | ¿Qué quieres, viejo? » | Cáscara y melones » | Cementerio de mascotas » | Viernes 13 » | 12 de Octubre, Día de la Raza » | El triciclo de Danny »

La Navidad ha llegado


En Walmart ya venden este papel de baño con aroma a ponche navideño! WTF! Tuve que abrirlo y acercarme para corroborar. Huele a ocote y canela y es tan fiel al original como un rascahuele o como un chicle de fresa; o sea poco.
De modo que es un tanto decepcionante pero me sentí un poco menos Grinch que de costumbre.
Para Halloween, deberían hacer uno con olor a calabaza ;)

yo solo uso charmin

un abrazo,
fernando velázquez

jejeje, wow!!! no sabía que existía ese tipo de especialidades en el papel higiénico. Qué locura!

Gracias por visitarme, estaré regresando por aqui. Saludos.

Buena idea, puedes ahorrarte el ambientador en el baño, pero y despues... sigue el mismo perfume?

gracias por tu comentario, que ya tiene respuesta relacionada con la LOGSE.

Un saludo

Wakala

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia