« Home | Cementerio de mascotas » | Viernes 13 » | 12 de Octubre, Día de la Raza » | El triciclo de Danny » | Mi abuela » | Día Mundial del Maestro » | El Museo del Títere » | El beis » | 2 de octubre se olvida » | Un regalo »

Cáscara y melones

Para que el amable lector pueda decir que, así como con la Playboy, lee mi blog por los intelectualísimos textos que ahí aparecen y no porque pongo brasileñas buenonas, me permito reproducir lo que pone Eduardo Galeano en su libro El fútbol a sol y sombra: "El gol es el orgasmo del fútbol. Como el orgasmo, el gol es cada vez menos frecuente en la vida moderna."
p.d. Recomiendo ampliamente al lector ver todo el video. Astutamente ponen lo mejor al final.

No es por morboso, también sólo por interés general... pero ¿¿¿dónde salen estos programas???

yo si pregunto por morboso.. ¿dónde salen esos progrmas?

un abrazo,
fernando velázquez

No sé bien de dónde salen pero lo averiguaré. Lo que sí queda claro es que la TV brasileña está más avanzada que la nuestra.

¿Será que los directivos de las televisoras de alla son más jariosos? Que le manden unas chicas a Emilio Azcárraga; como decía aquel político olvidado, "pa que las cosas se hagan".

Err... por supuesto que leo tu blog por su contenido intelectual (también por eso leo Playboy) -jeje-.

Este... como que con esos equipos si dan ganas de que el delantero entre al área chica...

Saludos y gracias por tu visita a mi blog.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia