« Home | Mi abuela » | Día Mundial del Maestro » | El Museo del Títere » | El beis » | 2 de octubre se olvida » | Un regalo » | La rapsodia bohemia de la reina » | Dylan el chido » | El futuro de la enseñanza » | Mi amigo el rotavirus »

El triciclo de Danny

El domingo volví a ver El resplandor (The Shining), una de las obras maestras de Stanley Kubrick y una de las pocas películas que logran llevar una novela de Stephen King a buen término sin flaquear.

Hay escenas clásicas, como la de Jack Nicholson asomando su cabeza por la puerta destrozada a hachazos, o Danny escribiendo "REDRUM" en la puerta. Sin embargo, a mí me gustaron las escenas donde Danny recorre los pasillos del hotel en su triciclo. Me encantan los efectos de sonido cuando pasa o deja de pasar por los tapetes, así como lo suave que se va moviendo la cámara tras él.
De modo que sin más, mi primera escena sacada por la mala de un DVD así como mi primer video subido a YouTube: El triciclo de Danny.

uy cuantos recuerdos ... a mi tambien me encantaba esa escena ... yo sería feliz andando asi en un triciclo ... tanto lugar, tanto espacio .... ;)

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia