« Home | Kolor con K » | Quiero amontonar rocas » | La Navidad ha llegado » | Las verdaderas tortugas ninja » | and if a double-decker bus... » | Mikel Erentxun, ingenuo fan de Morrissey » | Rock n' Roll Ain't Noise Pollution » | ¿Qué quieres, viejo? » | Cáscara y melones » | Cementerio de mascotas »

Un perro no es un juguete

Apareció hoy en varios blogs, pero quiero sumarme a esta campaña anti-abandono de los animales y en particular de los perros. Para muestra, 2 carteles que dicen en letra chiquita: "Cientos de perros son abandonados cada año porque sus dueños se han cansado de jugar con ellos".




La campaña es de la Fundación Altarriba que se encuentra en Barcelona. Las versiones de alta resolución de estas fotos se pueden bajar aquí.

yo me uno a esa campaña!!!
El Refugio, otra asociación española, anda también trabajando muy duro contra el maltrato y abandono de los animales.

Los animales son nuestros amigos.

Para ello, dejo una cita de Kant: "Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales".

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia