Y es obra de Sarah Bishop, pintora que creció y vive en Nueva Gales del Sur (uno de los estados de Australia para Uds. que no sabían jeje).
Se me figuran como pinturas de Botero pero con modelos más antojables. Estas chicas hacen de todo como se puede ver. Visiten su sitio; tiene muchas otras cosas maravillosas que ha observado en sus viajes.
Y si el amable lector, de su ocupadísimo día, sólo tiene tiempo de ver uno de estos dos videos, le recomiendo encarecidamente el segundo; Glenn Gould es una verdadera maravilla.
El 25 de octubre de 2006, agentes de la DEA desarmaron, en Greeley, Colorado, una organización dedicada a la distribución y venta de metanfetaminas. Los malosos transportaban dicha droga escondida dentro de un ejército de Elmos tamaño familiar.
Admire Ud. a los orgullosos agentes.
Véase cómo despanzurraban a Elmo para introducir la mercancía.
El domingo siguiente, después de misa, jóvenes estadounidenses a lo largo y ancho de tan dichosa tierra se pusieron a quemar Elmos, por aquello de que los de la DEA no encontraron al autor intelectual.
Hoy, la revista Slate tiene una serie de buenísimas fotos de Martin Parr, fotógrafo inglés, titulada "Bad Weather". Muy al caso para la neblina, lluvia y tristeza meteorológica del día de hoy.
Esta foto sale de esa serie. Chequen las vacas, el perro, los suéteres de rayas de las personas en la caseta, la boca abierta como si el mundo se estuviera acabando por un ataque de zombies, los muritos de piedra a media altura; WTF! qué buena foto.
Que no sea por alguna guerra por la libertad, o por transgénicos bien intencionados, traspiés políticos, jihad, invasión extraterrestre o porque el tercer hijo de Britney Spears salga con tres ojos, que no sea por un plantón multimetropolitano, ni por el chupacabras, ni porque Benedicto sea el último papa, ni por la muerte de la trova a manos del reggeaton, ni por un error del sistema, ni por la globalización, ni porque el mercado se vea inundado de quesos menonitas, ni porque se acabe el agua o la cerveza o se hunda Nueva York.
Que por favor, por favor, por favor, si el mundo se ha de acabar, que sea por un ataque de zombies.
Y con música de Johnny Cash de fondo, si no es mucho pedir.
Para el lector interesado, vea esto, seguro lo apreciará.
Mientras contemplan esta foto y se les vienen a la mente 7 cosas cochambrosas, reto a los siete lectores de este blog a que, SIN buscar en Google o en Wikipedia o en cualquier otro lado que no sea los recovecos de su mente, enumeren:
1. Los 7 pecados capitales 2. Las 7 virtudes cardinales 3. Las 7 maravillas del mundo 4. Los 7 enanos de Blanca Nieves.
El ganador recibirá 7 aplausos y 7 visitas guiadas a Los Pinos.
Le desean a Ud. Osama. Kim Saddam, de quien nos despedimos. Y el chico listo de las Américas que llegó para quedarse, Bush.
Y no, esta Navidad no me la pasé tejiendo, para eso hay sweatshops en Bangladesh. Compre aquí, sus niños reforzarán su creencia en los reyes magos si se topan con estas maravillas bajo el árbol.
Ya estás listo con el tuyo? Feliz Año Nuevo a los lectores de este blog, especialmente a aquellos que han perdido momentos preciosos de sus vidas comentando en este panfleto.