« Home | El nuevo role model de este blog ecuánime » | Videopost para chicos y grandes » | La tía Fruta » | Anoche hablé con dios » | Me vine de rodillas de Coachella y por eso apenas ... » | Muchacha » | Coachella 2007 » | Javier Marín es un monstruo de dos cabezas » | Soy el emperador Palpatine » | Prueba irrefutable de que uno habla más rápido si ... »

Vendiendo la salvación una ostia a la vez

Ahora que los molinos de nixtamal se están muriendo y como ser parte de la masecamafia va contra mis principios, decidí abrir una tienda de fabricación de ostias.
He aquí la primera máquina necesaria:

Todo el año, utilizaré el diseño de la izquierda y en Navidad, el de la derecha:


Lleve las suyas. Pronto seré millonario.

p.d. Precio especial para el amable lector que sepa qué quiere decir IHS.

buscando en internet posibles soluciones;

Indian Health service (poco probable)
The International Headache Society
(un poco mas probable)
Institute for Humane Studies
(a huevo esta yo creo que es la solucion)
International Horn Society ( porque no?)


cual creen?

IHS es un monograma para de Jesús, del preciso...
¿qué me gané?

IHS significa Jesucristo Hombre Salvador. En el colegio de monjas me explicaron que antes "Jesucristo" era "Iesucristo", algo relacionado con la etimologia. Ponen esas letras en la ostia porque se supone que cuando comulgas reconoces a Jesucristo como hombre que resucito para salvarte.

Me acabo de ganar el permio de German y el mio, clap clap, hasta que sirvieron de algo los malditos diez años de tortura en esa escuela mochilona...

Por cierto, un diseño con el logo de los Thundercats estaria...

La verdad esperaré al diseño de los Thunder thunder thunder thunder catsssssss. Grooarrr!

Oiga, tiene usted un meme en el rincón, vaya por él…

mmmmm...
los editores del blog todavía no se comunican conmigo para hacer de mi conocimiento mi colaboración a este medio...

si hay premios de consolación tomo una xpan a modo de compensación...

Iesuscristus Humanis Simplis

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia