« Home | La rapsodia bohemia de la reina » | Dylan el chido » | El futuro de la enseñanza » | Mi amigo el rotavirus » | Que su esposo no le diga "Preciosa" ni "Mi reina" ... » | Cómo no, cómo no!!! » | Ai viene la A » | La Cacho » | Snakes on a plane » | 4:09 p.m. tiempo de callar al gallo »

Un regalo

Siendo hoy el cumpleaños 21 de mi hermana, blogger extraordinaire y antropóloga de verdad, y tomando en cuenta nuestra admiración por lo Hensoniano, comparto con ella y con el amable lector este video de nuestro héroe particular, el Monstruo Comegalletas.

C is for Cookie,
that's good enough for me

:)

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia