« Home | Día Mundial del Maestro » | El Museo del Títere » | El beis » | 2 de octubre se olvida » | Un regalo » | La rapsodia bohemia de la reina » | Dylan el chido » | El futuro de la enseñanza » | Mi amigo el rotavirus » | Que su esposo no le diga "Preciosa" ni "Mi reina" ... »

Mi abuela



Qué gangsta rap ni que nada! A ver, que alguien me diga, qué es esto? Kitsch? Naquez sencillita y de la mejor? Arte? Puertorrican power? Los 80s dando patadas de ahogado?

Lo encontré en Youtube pero viene de este blog maravilla.

jajaja, muy bueno

un abrazo,
fernando velázquez

exigimos actualización!
tus lectores exigimos actualización!!
blog efectivo, actualización!!!

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia