« Home | El beis » | 2 de octubre se olvida » | Un regalo » | La rapsodia bohemia de la reina » | Dylan el chido » | El futuro de la enseñanza » | Mi amigo el rotavirus » | Que su esposo no le diga "Preciosa" ni "Mi reina" ... » | Cómo no, cómo no!!! » | Ai viene la A »

El Museo del Títere


Salió en El Universal que Fots quiere su propio museo presidencial donde se resguardarán todos los documentos producidos por su administración. Se le olvida a Fots que ya tenemos un Museo Nacional del Títere, está en Huamantla, Tlaxcala.

sí, verdad?

este post me gustó

yo pensé que esa documentación la iba a quemar diego fernández de cevallos.

un abrazo,
fernando velázquez

¿No te habías dado cuenta de que ya estaba? Convirtió este país en su museo, con algunos títeres como él. ¡Que pena, chuchena! Buuuuuuuuu (lloro)

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia