« Home | Un perro no es un juguete » | Kolor con K » | Quiero amontonar rocas » | La Navidad ha llegado » | Las verdaderas tortugas ninja » | and if a double-decker bus... » | Mikel Erentxun, ingenuo fan de Morrissey » | Rock n' Roll Ain't Noise Pollution » | ¿Qué quieres, viejo? » | Cáscara y melones »

Espacio sideral

Llevaba días despertando con una canción en la cabeza; no sabía cómo se llamaba pero en ella una chava canta:
Quisiera ser un súper héroe,
y protegerte contra el mal,
regalarte la Via Láctea
en un plato de cereal.

Llevarte al espacio sideral
y volar como lo hace Superman...
Una canción malísima, en pocas palabras. Pero de dónde, decía yo? de dónde? Si esa canción no la tengo, no sé de quién es, ni he visto el MTV ni el VH1 últimamente, tampoco he escuchado el radio ni nada; entonces de dónde?
Hoy que desperté dos horas más temprano que de costumbre, lo descubrí: en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez que está aquí abajo de mi casa la ponen para comenzar el día. Qué clases de astronomía ni que la chingada; qué clases de nutrición, nada de eso. Mejor le ponemos a los chamacos la canción de Jessy & Joy, que a algunos les encanta, hasta a mi subconsciente.
Entonces aquí le dejo al amable lector la foto de la muy guapa Joy y que no se diga que en este blog no hay de todo.

pero bien que te diste a la tarea de buscar la canción con todo y el videito no? jajaja, después de todo, sólo somos humanos...saludos!

victor: ah pero por supuesto, lo pegajoso de la canción es innegable; así comienzan las debilidades pop de uno. Gracias por pasar.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia