« Home | Sideral » | Espacio sideral » | Un perro no es un juguete » | Kolor con K » | Quiero amontonar rocas » | La Navidad ha llegado » | Las verdaderas tortugas ninja » | and if a double-decker bus... » | Mikel Erentxun, ingenuo fan de Morrissey » | Rock n' Roll Ain't Noise Pollution »

Metáforas de fin de semana


Nana
Originally uploaded by Carlos Noboro.
En su messenger, mi amiga Liliana puso una cita muy sabia que sacó de una revista: "La vida es como una paleta helada: chupes o no chupes, se acaba". Siga el amable lector el ejemplo de la señorita de la foto, sígalo.

al ratón sigo el consejo de tan hermosa damisela.

una brazo,
fernando velázquez

jajajajajjajajaa!!! No pues sí, ahora que tenga tiempo y disposición.

Dos mujeres caminan comiéndose cada una su propia paleta helada, una la muerde y la otra la chupa


¿cuál de las dos es la casada?

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia