« Home | Espacio sideral » | Un perro no es un juguete » | Kolor con K » | Quiero amontonar rocas » | La Navidad ha llegado » | Las verdaderas tortugas ninja » | and if a double-decker bus... » | Mikel Erentxun, ingenuo fan de Morrissey » | Rock n' Roll Ain't Noise Pollution » | ¿Qué quieres, viejo? »

Sideral


(Del lat. siderālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a las estrellas o a los astros.

Esa cancioncita, Arghhh!!!! En fín. Gracias por el link para lo del disco de Badly, infortundamente no cuento con equipo propio jejejeje. Aún así lo que cuenta es la intención y lo estoy escuchando por pausas en nme.com, gracias de todos modos.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia