« Home | Ulises Ruiz Resign » | Mi santa voluntad » | Metáforas de fin de semana » | Sideral » | Espacio sideral » | Un perro no es un juguete » | Kolor con K » | Quiero amontonar rocas » | La Navidad ha llegado » | Las verdaderas tortugas ninja »

Calavera en honor al Huracán Ramírez


Ahi viene el Huracán!
Originally uploaded by Camps.
De la tercera,
el Huracán voló decidido
antes callada, desde la arena
se soltó un gemido.

Con la calaca al timón, nadie imaginaba
que en un velero el luchador huiría
con rapidez la nave se iba, se iba
cómo, la gente preguntaba
pues cómo no, si un Huracán la movía.

Nunca vi una película del Huracán, nunca lo vi a él (mi gusto por ver la lucha en vivo es de hace poco), pero veo que la ausencia del Huracán en el mundo de la lucha se siente.
Ahora bien, la presencia e influencia del Huracán en la cultura contemporánea de México sin duda queda, incluso hay un comercial de radio (parece que de salubridad) que menciona el nombre del huracán.
Saludos, interesante tu blog.

se murio o ke?... aish yo nunca me entero de nada

se ha ido una de los grandes de la lucha Libre.....

te invito al rincon del compa... este mes es un homenaje al santo el enmascarado de plata..

jaime v.: Efectivamente, la gente no lo identifica tanto como al Blue Demon o al mismísimo Santo, pero fue uno de los grandes. En Televisa dijeron que la hurracarrana era llave de su invención, pero no he podido corroborarlo. Gracias por pasar.

queen aurora: usté debe visitar más este blog para enterarse de todo y de nada.

aldoer: Voy para allá

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia