« Home | Calavera en honor al Huracán Ramírez » | Ulises Ruiz Resign » | Mi santa voluntad » | Metáforas de fin de semana » | Sideral » | Espacio sideral » | Un perro no es un juguete » | Kolor con K » | Quiero amontonar rocas » | La Navidad ha llegado »

La hora de la poesía

En honor al honorable y sapientísimo jefe, que cumplió años ayer, un momento de poesía patrocinado por los productores de este blog.

La rana René es un Muppet, un miembro Sésamo, o una amlagama mal hecha de los dos?

Hasta ayer fue el jefe, pero todavía no lo sabe. Propio lo desbancó. Si alguna duda cabe, al tiempo me remito.

que no!!!
el Jefe no fue desbancado por cockers, menos lo será por gatos

UF!
COMO ME REI.
GENIAL ES POCO.

yomero: Yo digo que todos los de Plaza Sésamo son muppets pero no todos los muppets son de Plaza Sésamo. O sea que hay muppets a los que eso de enseñar las vocales y la didáctica en general les vale gorro.

loredana: Gracias por pasar :)

¡Qué bonito! casi lloro, eso es poesía caray!!!

queridita: el jefe es el jefe

corriendo despacio: Así es, qué audiolibros de Paco Stanley ni que nada!

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia