« Home | Mi santa voluntad » | Metáforas de fin de semana » | Sideral » | Espacio sideral » | Un perro no es un juguete » | Kolor con K » | Quiero amontonar rocas » | La Navidad ha llegado » | Las verdaderas tortugas ninja » | and if a double-decker bus... »

Ulises Ruiz Resign


Ulises Ruiz Resign
Originally uploaded by digitalgrace.
Ya saben que en este blog nos gusta mostrar el lado amable y guapo de las cosas

todavía no descifró la insistencia del gobierno y del PRI en mantener al Sr Ruiz en la gubernatura.

un abrazo,
fernando velázquez

ni la del autor de este blog en mostrar siempre imágenes de féminas con pantalones ajustados.

Que su google analytics no puede decirle el porcentaje de mujeres que leemos este blog? Considere postear fotos de hombres guapos. Aquí le van tres recomendaciones:
Marcelo Ebrard
Jesse Metcalfe
David Duchovny

gracias.

mathcons: pero si el gobierno es indescifrable!!, eso nos lo enseñó Kafka.

amiguiz: el google analytics, aunque muy motherno, no le dice al autor si sus visitantes son bellas damas o caballeros lujuriosos. Y de tu lista, lo siento, al único que se le respeta en este blog es al David Duchovny, por ser Fox Mulder y no confiar en nadie más que en la pequeña Scully.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia