Faithless, banda con uno de los nombres más sinceros del mundo, se viene con un nuevo disco el 30 de noviembre y lo precede este gran, gran video. Para que lo vean en Iraq y los abrume la ironía, para que lo vean en EU y los abrume la pena. La escena del niño aventando el avión de juguete no tiene madre; veáse completito.
Exasperada, no, qué exasperada, emputada, emperrada, furibunda, o sea hasta la madre, la monja cae en la cuenta de que en el pinche infierno al menos no se mueren de frío.
Pinche frío, que te dije que te mueras y no haces caso.
Sin un sarape para poner sobre esa camisa sin mangas, sin la barba abrigadora de Panorámix, sin la gordura protectora de Óbelix, sin Ideafix acurrucado en sus piernas, sin un jabalí rostizándose bajo las estrellas, solo y sin nada, Ásterix decide desenvainar su espada y atacar al frío que cunde desde la Galia hasta la montaña o el valle donde habitamos. Y se le congela hasta la sombra.
Tocar tan solo hora y media aun cuando haya gente en el público que pagó más de 55 libras (1200 pesos) para venir a verme. Qué culpa tengo yo de que no vivan en Inglaterra donde a cada rato me pueden ir a ver o pueden grabar el show cuando salgo en la telly.
Valerme madres todo el pasado musical de mi anterior banda The Smiths y sin la cual no estaría donde estoy ahora y, primero, pendejear canciones como "How soon is now" o poner muy al principio "Everyday is like sunday" simplemente porque ya me tienen harto y, acto seguido, simplemente no tocar "Heaven knows I'm miserable now", "The more you ignore me, the closer I get", "Bigmouth strikes again" y sobre todo "There's a light that never goes out".
Aferrarme en mi posición de que el concierto no es de los Smiths, de que ya soy un artista maduro e independiente, que le debo poco a mi pasado, aunque con tan solo media hora más que hiciera durar el show diera tiempo per-fec-ta-men-te para meter todas esas canciones que el público old school quiere fervientemente escuchar en vivo y que además están entre las mejores letras que mi mano ha escrito.
Y yo sólo agrego, gritando ante oídos sordos: "Please, please, please, let me get what I want". (Versiones en un solo archivo .rar de Weezer, Deftones, Dream Academy, Muse, String Quarter, Clayhill y la original de los Smiths)
Este blog se suspende hasta que su autor, padrote profesional de musas y principal y único palero de esta publicación, regrese del concierto de Morrissey, sección B fila F!!!! Muy pronto, fotos del tan comentado evento.
Hallucii es una bebida que viene en presentación de botella kawamera y proporciona al que la bebe una rica sensación de estar metido en un cuadro de M.C.Escher.
Conozca al burócrata de bigotito incipiente y lentes de pasta que se entrega a esta bebida maravillosa.
Habiendo matado al impertinente humano que quería tomarle por la cola y sacarle una sonrisita para el regocijo de niños en miles de salas alrededor del mundo, la mantarraya terminó sus días podrida en una playa lejana, de tristes guijarros ajenos a la saña mediática desatada contra su nueva y muy muerta visitante.
La metalosis maligna es una terrible enfermedad de los tiempos modernos y futuros. Se manifiesta por un crecimiento incontrolable y desmadrador de los implantes metálicos que se le hayan colocado a una persona (un reemplazo de cadera, una placa en la cabeza, por ejemplo). Ayudados por una bacteria, se observan en primera instancia pequeñas protuberancias, son los implantes creciendo apenas: Posteriormente, éstas comienzan a crecer al punto de que las ramificaciones de los implantes comienzan a salirse de la piel: El proceso continúa lenta y terriblemente; en el peor caso documentado, el paciente enfermo termina como en la foto que se muestra a continuación: Las radiografías son asombrosas: Vea el amable lector el trabajo de Floris Kaayk, quien hizo un documental sobre esta neoenfermedad. NOTA: Al video lo sacaron de línea, supongo que estaba teniendo demasiado tráfico y pus eso cuesta. Dicen que lo volverán a poner en línea en algunas semanas, cuando pase el furor.
Esta es la playa de Ipanema, de donde era la chica que viene y que pasa, con su balanceo camino del mar. Sí, esa de cuerpo dorado, del sol de Ipanema, la que es todo un poema, recuerdas?
Desde el espacio esta bonita playa se ve así, un pedacito de arena más.
Para entretener al ojo, Rodrigo Perez llevó su Holga a la playa mientras que Thomaz y Deborah Moore tienen fotos que agradarán tanto al público masculino como al femenino de este blog.
Ya la regaron gacho esos reaccionarios diputados del PRD y el PRI. ¿Qué nadie les dijo que la gira por Australia incluía nadar con mantarrayas y convivir con perros dingo?
Les dejo nada más las sabias palabras del presidente Fucks:
"Esta decisión no hace quedar mal al Presidente, hace quedar mal a México ante el mundo.
Hace quedar a México como una nación incapaz de resolver sus problemas y de responder a sus compromisos internacionales."
"Those who run seem to have all the fun I'm caught up I don't know what to do"
New Kids on the Block - Hangin' tough
"Don’t worry ’bout nothing ’cause it won’t take long."
Led Zeppelin - Gallows Pole
"Hangman, hangman, hold it a little while, I Think I see my friends coming, Riding a many mile. Friends, you get some silver? Did you get a little gold? What did you bring me, my dear friends? Keep me from the Gallows Pole. What did you bring me to keep me from the Gallows Pole? "
Según Wikipedia, para ahorcar una persona que ha sido condenada a muerte, hay 4 métodos: 1. Caída corta, donde te amarran a la parte de atrás de una carreta, ésta se va y te arrastra hasta que te mueres. Se usa cuando hay que divertir masas enardecidas. 2. Por suspensión, donde te levantan como una piñata utilizando una grúa o un peso al otro lado de la cuerda. 3. Caída estándar, para cuando todo el circo de la opción 1 comienza a verse mal, simplemente te dejan caer de una distancia entre 1 y 3 metros. Tiene la desventaja de que si la caída es muy alta, la víctima puede ser decapitada y eso pues es de pésimo gusto, dicen los conocedores. 4. La caída larga utiliza principios de física para calcular la caída ideal en función del peso de la víctima, de modo que la caída no lo decapite pero sí le rompa el cuello, de modo que inmediatamente se desmaye y sea todo muy rápido y pueda procederse con la servida de los canapés o lo que sea que se antoje.
Muchos malosos famosos han sido ahorcados a lo largo de la historia. A Adolf Eichmann lo ahorcaron en Israel en 1962. Recientemente, se la aplicaron al japonés que tiró gas sarin en el metro de Tokio en 1995 y, muy pronto, a Saddam Hussein.
En el cine, me viene a la mente el personaje de Björk en Dancer in the Dark; en el tristísimo final, la ahorcan. Pero nos queda este video:
De la tercera, el Huracán voló decidido antes callada, desde la arena se soltó un gemido.
Con la calaca al timón, nadie imaginaba que en un velero el luchador huiría con rapidez la nave se iba, se iba cómo, la gente preguntaba pues cómo no, si un Huracán la movía.